Vehículo industrial | Renault Trucks lanza descuentos de taller para su gama ligera

Dirigida a vehículos de más de cuatro años, la campaña trata de retener a este segmento del mercado en la red de la enseña.

Renault Trucks lanza una campaña para vehículos de más de 4 años
Renault Trucks lanza una campaña para vehículos de más de 4 años

Una oferta especial de mantenimiento y reparación para vehículos ligeros de hasta cuatro años de antigüedad. La última iniciativa de Renault Trucks tiene como objetivo retener a este tipo de automóviles dentro su red de posventa.

La campaña ofrece cheques descuento para los talleres de la enseña por realizar operaciones de mantenimiento o reparación por un valor que supere los 150 euros.

Así, entre 150 euros y 274 invertidos en el taller, los clientes obtendrán un talón de 50 euros para su próxima visita. Si la factura asciende a un valor situado entre los 275 euros y los 399 euros, el obsequio será de 100 euros y si superan los 400 euros, recibirá un cheque de 150 euros.

Los cheques se podrán canjear únicamente en el mismo taller donde se realizó la operación original. La campaña estará en vigor hasta el 31 de diciembre de este año y los descuentos se podrán canjear hasta finales de enero de 2016.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña