Vehículo industrial | Renault Trucks ofrece cheques ahorro a los clientes de sus talleres oficiales

La ‘Campaña Servicio Taller’ para vehículos de más de cuatro años estará vigente hasta el próximo mes de diciembre.

Renault Trucks también presenta el servicio Diagorenault gratis
Renault Trucks también presenta el servicio Diagorenault gratis

La compañía Renault Trucks ha puesto en marcha recientemente una promoción con la que pretende obsequiar a sus clientes con cheques ahorro al realizar el mantenimiento en los talleres oficiales de la enseña.

La ‘Campaña Servicio Taller’ para vehículos de más de cuatro años ofrece, explica la compañía, un precio especial con piezas y mano de obra incluidas. Además, los usuarios podrán adquirir un pack de tres mantenimientos con precio cerrado.

Así, en mantenimientos u operaciones superiores a 300 euros, obtienen un cheque de 100 euros; en operaciones de más de 600 euros, 200 euros, y por un pack de tres mantenimientos o una operación de más de 900 euros, un cheque de 300 euros.

Por otro lado, Renault Trucks también presenta el servicio Diagorenault gratis, que consiste en un análisis del aceite usado, lo cual permite el estado de la cadena cinemática (motor, cajas de cambios y puente) y prevenir las averías.

A esto hay que añadir la revisión preventiva y de seguridad gratis con diagnosis electrónica, con cada mantenimiento realizado. En este proceso, los profesionales controlan los principales aspectos técnicos que puedan afectar a la seguridad: desgaste del sistema de frenado, dirección y suspensión, neumáticos, alumbrado y señalización, entre otros.

La campaña estará vigente hasta diciembre de 2018 para todas las operaciones que superen los importes mencionados en piezas de recambio. El cheque se podrá canjear hasta el 31 de enero de 2019 sobre el precio de una serie de piezas de recambio Renault Trucks Genuine y Renault Trucks Cambio Estándar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña