Vehículo industrial | Renault Trucks ofrece cheques regalo en recambios para vehículos de más de cinco años

Promoción Renault Trucks para vehículos de más de cinco años DCI e E-Tech Promoción Renault Trucks para vehículos de más de cinco años DCI e E-Tech
Promoción Renault Trucks para vehículos de más de cinco años DCI e E-Tech

Para prolongar la vida de los vehículos de más de cinco años de antigüedad, Renault Trucks ha puesto en marcha varias iniciativas dirigidas a incentivar el mantenimiento y la reparación de sus gamas industriales DCI y E-Tech.

Hasta el próximo 30 de junio la red ofrece a sus clientes cheques regalo canjeables por piezas de recambio por importe de 300 euros, al realizar una operación que incluya kit de embrague, portainyectores (3 uds), bomba de inyección, servo embrague, radiador, refrigerador de aire y compresor de aire; o por importe de 200 y 100 euros en otras operaciones. Los cupones se podrán canjear hasta el 30 de diciembre.

Además, la red Renault Trucks ofrece hasta finales de junio condiciones especiales en sus packs de mantenimiento Estación de Servicio y Diagnóstico de Seguridad de 26 puntos. Asimismo, los clientes de la red podrán contratar el programa de mantenimiento de 3XM1 a un precio promocional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña