Vehículo industrial | Renault Trucks y Volvo activan nuevas campañas de posventa

Renault Trucks y Volvo activan nuevas campañas de posventa
Renault Trucks y Volvo activan nuevas campañas de posventa

Acabadas las vacaciones, las marcas retoman el pulso para incentivar el tráfico de vehículos pesados en los talleres de sus respectivas redes. Así, Renault Trucks ha puesto en marcha, desde el 1 de septiembre, su Campaña Estación de Mantenimiento, que premia con diferentes regalos las operaciones de mantenimiento realizadas en su red.

La novedad de la iniciativa consiste en la oferta de un precio máximo garantizado, a partir de 149 euros y en función de los diversos modelos de la marca. Renault Trucks asegura que el mantenimiento de los vehículos de la marca en sus talleres redunda en un menor coste por kilómetro, ya que permite intervalos mayores entre operaciones.

La promoción, vigente hasta el 31 de diciembre, otorga como premio dos pases VIP para las carreras de camiones que se disputarán en Albacete, ocho chaquetas TruckRacing y diez cheques regalos de 200 euros para gastar en accesorios de la marca.

Idéntico período de vigencia tiene la nueva campaña de Volvo Trucks, que ofrece la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas relacionados con la seguridad del vehículo: frenos,

disrección, suspensión y eléctrico/iluminación.

Los clientes de la red Volvo podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos comprobados siempre que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña