Vehículo industrial | Remsa Heavy Duty Line se renueva

La gama de pastillas de freno incluye nuevos materiales de fricción y soporte de acero, así como un underlayer avanzado.

Remsa Heavy Duty Line se renueva
Remsa Heavy Duty Line se renueva

Heavy Duty Line, la gama de pastillas de freno de Remsa, acomete una profunda renovación, tras años de investigación e innumerables ensayos a través de miles de kilómetros recorridos, tanto en carretera como en bancos de prueba. La renovada línea para vehículos pesados de Remsa conjuga "la dilatada experiencia en la fabricación de materiales de fricción de alta calidad con la última tecnología aplicada a sus procesos de producción".

La gama Heavy Duty Line incorpora un nuevo material de fricción, con los más avanzados componentes, y un nuevo soporte de acero, de la mejor calidad y de corte preciso. Además, la parte que une el material de fricción al soporte (underlayer), también se ha desarrollado con las mejores propiedades adhesivas en toda circunstancia.

Todas estas características hacen de las pastillas Remsa un producto seguro y de calidad, capaz de soportar las condiciones más exigentes, manteniendo una frenada eficaz y segura, destaca el fabricante. Esta nueva línea de producto para V.I. se lanza al mercado con una imagen atractiva y renovada. El diseño ergonómico de las cajas está especialmente indicado para facilitar su transporte y almacenamiento.

Con motivo de su lanzamiento, y con vigencia hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias, la marca ha puesto en marcha una promoción por la que regala diez chalecos Softshell por cada pedido cerrado de 50 juegos de pastillas, además de dar la oportunidad a sus clientes de conseguir un reloj de caballero o señora de la marca Philippe Vandier.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña