Vehículo industrial | Recauchutados Fidel, nuevo socio de Marangoni en España

La compañía italiana expande su negocio en nuestro país a través del distribuidor salmantino.

De izda. a dcha., Silvano Turella (Marangoni), Angel Postigo (Marangoni), Joana Hernández (Recauchutados Fidel), Javier Hernández (Recauchutados Fidel) y Ramón Lasso de la Vega (Marangoni) De izda. a dcha., Silvano Turella (Marangoni), Angel Postigo (Marangoni), Joana Hernández (Recauchutados Fidel), Javier Hernández (Recauchutados Fidel) y Ramón Lasso de la Vega (Marangoni)
De izda. a dcha., Silvano Turella (Marangoni), Angel Postigo (Marangoni), Joana Hernández (Recauchutados Fidel), Javier Hernández (Recauchutados Fidel) y Ramón Lasso de la Vega (Marangoni)

Marangoni Retreading Systems ha anunciado la expansión de su negocio en España a través de un nuevo partner en nuestro país, el distribuidor salmantino Recauchutados Fidel.

La empresa española gestiona una planta de recauchutado en Santa María de Tormes (Salamanca) desde 1982 y cuenta con otros tres servicios de neumáticos en la provincia.

Javier Hernández, gerente de Recauchutados Fidel, explica que se decidió por Marangoni debido a la "gama extensa" de producto que esta ofrece, a la posibilidad de utilizar "máquinas de última generación" y por la "calidad excelente" que considera tiene el catálogo de la compañía italiana.

"Con el sistema de recauchutado Marangoni, podemos dar una segunda vida a los neumáticos de camión y autobús, obteniendo las mismas características de un neumático nuevo. De esta manera, también ayudamos a proteger el medioambiente, una cuestión fundamental aquí en Castilla y León", apunta Hernández.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña