Vehículo industrial | Recambios y clientes, objetivos estratégicos de la red Iveco

Iveco apostará por la logística de recambios para reforzar su posición
Iveco apostará por la logística de recambios para reforzar su posición

Ofrecer el mejor servicio sin perder de vista las necesidades del cliente. Esta será una de las principales premisas de la red oficial de Iveco, tal y como se ha expresado en la Convención Parts&Service organizada recientemente por la marca. A ella asistieron alrededor de 250 jefes de posventa y recambios y jefes de talleres autorizados de toda España.

Según afirmó durante el evento Fabio Santiago, director de la división Parts&Service de Iveco en España, 2013 será un año difícil para el sector. Por eso, Iveco desarrollará una estrategia comercial calificada como “agresiva” por la propia marca, mejorando además la calidad en el stock y la distribución de recambios.

De hecho, Iveco sostiene que en 2012 ha reposicionado el precio de 14.626 referencias de repuestos, con una bajada media del 30% en las más demandadas. El objetivo ahora consistirá en ampliar esa política con el apoyo de una mejor red de vendedores y una mayor frecuencia en las rutas de distribución.

Así, Fabio Santiago ve posible aumentar la facturación de la red Iveco en 2013. Pero para ello, considera imprescindible “una mayor proximidad al cliente y a sus necesidades”. Actualmente, la red de talleres Iveco está compuesta por 240 puntos de servicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña