Vehículo industrial | Recambios DT, ya para vehículos Iveco

Recambios DT, ya para vehículos Iveco Recambios DT, ya para vehículos Iveco
Recambios DT, ya para vehículos Iveco

Catálogo DT para vehículso Iveco
Catálogo DT para vehículso Iveco
Diesel Technic acaba de presentar su nuevo programa de recambios DT para modelos de la gama Iveco. Lo hizo en la feria de Automechanika y, de esta forma, completa su oferta de piezas para el mercado independiente destinadas a las siete grandes marcas europeas constructoras de vehículos pesados: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo.

El nuevo catálogo de recambios DT para Iveco contiene más de 3.000 piezas para unas 4.800 referencias originales de diferentes modelos del fabricante, así como para numerosos vehículos de su marca Irisbus (autobuses y autocares). La disponibilidad de este recambio es especialmente relevante para España, mercado con un parque muy amplio de vehículos Iveco.

Además de su programa para Iveco, Diesel Technic ha amplíado su propuesta de producto con un programa de recambios para trailer, con más de 1.300 piezas DT para más de 2.000 referencias originales adecuadas para trailers y ejes de marcas como BPW, SAF, Fruehauf o Schmitz, entre otras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña