Vehículo industrial | Realidad aumentada en el nuevo folleto de neumáticos de invierno para camión de Continental

Este sistema permite un rápido acceso a toda la información de las cubiertas, según la enseña.

Los usuarios pueden descargarse el folleto en sus móviles. Los usuarios pueden descargarse el folleto en sus móviles.
Los usuarios pueden descargarse el folleto en sus móviles.

Continental acaba de presentar sus neumáticos de invierno para camiones y autobuses en un nuevo folleto que incorpora realidad aumentada.

Gracias a este novedoso elemento, los clientes podrán “experimentar las ventajas y prestaciones de los neumáticos de forma tangible a través de dispositivos móviles”, subraya la compañía.

Además, los usuarios pueden descargarse el folleto y, así, tener acceso a toda la información sobre las cubiertas de la enseña para camiones y autobuses.

Por otro lado, la firma recuerda que ofrece una amplia gama de neumáticos de invierno para vehículos comerciales que “contribuye a una conducción segura sobre nieve”, indican desde Continental.

Asimismo, el fabricante de neumáticos recomienda equipar todos los ejes de camiones y autobuses con neumáticos de invierno durante las épocas más frías del año, ya que “los neumáticos estándar, a pesar de que cuenten con homologación M+S, tienen sus limitaciones al exponerse a condiciones invernales extremas”, apuntan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña