Vehículo industrial | RS Turia enseña su delegación de Cataluña

Jornadas de Puertas Abiertas en su sede de Barberá del Vallés (Barcelona) para estrechar relaciones con proveedores y clientes.

Delegación de RS Turia Cataluña en Barberá del Vallés (Barcelona). Delegación de RS Turia Cataluña en Barberá del Vallés (Barcelona).
Delegación de RS Turia Cataluña en Barberá del Vallés (Barcelona).

No se ha cumplido todavía un año desde que las actuales instalaciones de RS Turia en Barberá del Vallés (Barcelona) iniciasen su actividad. Con ese tiempo transcurrido, sus responsables han considerado que era el momento idóneo para organizar unas Jornadas de Puertas Abiertas con clientes y proveedores, celebradas los días 25 y 26 de junio.

El evento sirvió para que los representantes de los talleres y flotas tuvieran un espacio que compartir con los fabricantes y saber más de los productos que adquieren a través de RS Turia. Con este objetivo, las instalaciones de la delegación en Cataluña de la empresa distribuidora se convirtieron durante dos días en sede de una singular feria, con 19 empresas expositoras, y en un centro de formación permanente con la programación de charlas técnicas impartidas por los expertos de las firmas proveedoras.

Cerca de 300 profesionales (procedentes fundamentalmente de Baleares y Cataluña) acudieron a estas jornadas, que habían tenido un antecedente con otra de características celebrada en la central de RS Turia en Picanya (Valencia). El acto sirvió además para conocer in situ las características del almacén, con sus 1.500 metros cuadrados de superficie, y el personal que lo atiende, trece profesionales de RS Turia que se vieron esta vez acompañados por los directivos de la empresa llegados desde Picanya.

La presencia directa de RS Turia en Cataluña se remonta a 2011, en una sede que precedió a la actual. Además, la empresa, especialista en recambios y maquinaria para todo el segmento de vehículos pesados, cuenta con otras delegaciones en San Juan de Morrazifar (Zaragoza) y Xeresa (Valencia). Además de las marcas de sus firmas proveedoras, dispone de una marca propia: TTP.

Zona de expositores en la Jornada de Puertas Abiertas de RS Turia Cataluña
Zona de expositores en la Jornada de Puertas Abiertas de RS Turia Cataluña

Las Jornadas de Puertas Abiertas de RS Turia en Barberá del Vallés se completaron con una cena con proveedores y un grupo de sus principales clientes, en la que se rindió homenaje a José Planel (Talleres Plaseca), por su reciente jubilación. La empresa prepara ahora su llegada a Madrid, en la que está prevista la apertura a lo largo de 2015 del que sería su quinto punto de venta.

RS Turia registró unas ventas de 16,1 millones de euros en 2013, cifra que le ubica en el puesto 35 en el Top 250 de la Distribución Multimarca. Si quieres conocer más detalles sobre los datos de la empresa y del resto de operadores del mercado de la distribución de recambios, adquiere ya la nueva edición del monográfico Ruta del Recambio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña