Vehículo industrial | R1 Gama abre un nuevo concesionario Renault Trucks en Alicante

Sustituye al que había hasta ahora y cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados.

R1 Gama abre un nuevo concesionario Renault Trucks en Alicante R1 Gama abre un nuevo concesionario Renault Trucks en Alicante
R1 Gama abre un nuevo concesionario Renault Trucks en Alicante

R1 Gama pone en marcha un nuevo concesionario Renault Trucks en Alicante, que sustituye al que había anteriormente, y suma así un nuevo punto en su red.

Las instalaciones, ubicadas en una parcela de 10.000 metros cuadrados, disponen de 3.600 cubiertos en los que ofrecen “servicio de taller y ventas”, según indica la compañía.

Los usuarios que acudan a este punto recibirán “asesoramiento comercial en la gama pesada y en la gama ligera, encontrarán ‘stock’ de vehículos nuevos y de ocasión, alquiler de vehículos pesados y ligeros, con todos los servicios incluidos, y una experiencia de 16 años”, destacan.

R1 Gama, que inició su andadura con la red Reanult Trucks en Granada y Almería, y continuó con la apertura de nuevos puntos en Murcia y en Alicante, sigue ejecutando su plan de expansión y en los próximos meses está previsto que abra una nueva sede en Almería, según anuncia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña