Vehículo industrial | Programa de gestión de neumáticos para flotas de Bridgestone

Bridgestone presentará en Alemania su programa Total Tyre Care
Bridgestone presentará en Alemania su programa Total Tyre Care

Bridgestone presentará en la Feria Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania), entre el 20 y el 27 de septiembre, su programa de gestión de neumáticos para flotas Total Tyre Care.

Este programa se basa en tres pilares. El primero es el ciclo completo de la vida del neumático, a través de las cubiertas Premium Bridgestone y las bandas de rodadura Bandag, que maximizan la vida útil del neumático y reducen el coste por kilómetro.

El segundo son los servicios integrales para el neumático, que es el elemento que permite a las cubiertas de las flotas circular con la máxima eficiencia a través del mantenimiento, supervisión y asistencia de los servicios de la red de distribuidores Truck Point.

El tercer punto son los sistemas integrales del neumático, que dan a las flotas una visión clara de las condiciones de las cubiertas a través de herramientas de supervisión y seguimiento.

Además, Bridgestone aprovechará el certamen alemán para presentar novedades de producto, como los neumáticos para camión para uso regional R-Steer 001 y R-Drive 001, así como la nueva generación de cubiertas eficientes Ecopia H-Steer 001 y Ecopia H-Drive 001.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña