Vehículo industrial | Paccar Parts y DAF Trucks crean el catálogo de recambios TRP eCatalogue

Cuenta con más de 70.000 referencias de todos los fabricantes de camiones y remolques en 17 idiomas distintos.

Captura de pantalla de TRP eCatalogue Captura de pantalla de TRP eCatalogue
Captura de pantalla de TRP eCatalogue

La división de recambios de posventa de Paccar, Paccar Parts, y el fabricante DAF Trucks han presentado la marca TRP eCatalogue, una evolución de TRP, que reúne más de 70.000 referencias para todos los fabricantes de camiones y remolques en al menos 17 idiomas, incluyendo el árabe y el chino.

La edición, que se encuentra disponible en la web www.trpparts.com incluye descripciones e imágenes de cada pieza, y permite la compra directamente a través de Internet. Además, la herramienta ofrece también alternativas y productos necesarios relacionados para una reparación. “Entendimos que el cliente quería cerrar su pedido del recambio adecuado con solo un par de clics de su ratón. Si prefieren pueden incluso utilizar el nombre de cada pieza, el número del equipamiento original o el número del proveedor para encontrar enseguida lo que está buscando”.

Por otra parte, ambas compañías se han preocupado de adaptar el catálogo a los tiempos actuales, optimizándolo para todos los navegadores web y permitiendo su consulta a través de tablets y smartphones.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña