Vehículo industrial | PPG presenta una carta cromática específica para vehículos industriales

Nueva carta cromática de PPG
Nueva carta cromática de PPG

PPG Refinish ha lanzado una nueva carta de colores específica para el mercado de vehículos industriales y comerciales. La nueva gama de la línea Delfleet UHS ofrece 3.624 formulaciones cromáticas sin plomo.

Las nuevas pastillas representan de modo “exacto y minucioso” el color a aplicar, asegura la firma, que incide en que el cliente obtiene lo que ve. La nueva carta no sólo ofrece a los clientes una mayor precisión sino que también amplía la gama de colores. La ausencia de plomo de alta concentración, además, mejora la cubrición, incluso en aquellas áreas de color menos opacas.

Las formulaciones cromáticas se clasifican por familias de color en 38 abanicos, dos de ellos mates. El espacio de cada abanico en la carta de colores también está numerado del 1 al 38 para simplificar la tarea de guardarlo, una vez se ha trabajado con él.

PPG Refinish entrega a sus clientes la carta de colores junto con un libro índice que ordena el número cromático de las pastillas de color por su referencia de PPG, por la referencia del fabricante y por la de los colores internacionales estándares. Esa información está también disponible en Internet a través del Paint Manager y del Color online. La parte trasera de cada pastilla también muestra un código que permitirá identificar los colores más populares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña