Vehículo industrial | Olipes Averoil Global 15W40, el lubricante para el profesional

Lubricante Olipes Averoil Global 15W40
Lubricante Olipes Averoil Global 15W40

 
OLIPES AVEROIL GLOBAL 15W40,
EL LUBRICANTE PARA EL PROFESIONAL

El lubricante Averoil Global 15W40 E7/CI-4, especialmente recomendado para motores Euro 4 y Euro 5 sin filtro de partículas, es uno de los 15W40 más demandados en el sector del Vehículo Industrial, desde la implantación de los sistemas de postratamiento de gases mediante los catalizadores SCR que funcionan con Ad-Blue®.

Camión de la etiqueta de Olipes
Camión de la etiqueta de Olipes

El Averoil Global 15W40 satisface las especificaciones y requerimientos de los principales fabricantes de motores europeos, norteamericanos, rusos y asiáticos y sustituye a los antiguos lubricantes de motor con niveles de calidad inferiores, como los API CF, CF-4, CG-4 o incluso los CH-4, y con niveles ACEA E2, E3 y E5 ya obsoletos.

Averoil Global 15W40 permite aumentar los intervalos de servicio, aún en condiciones de uso intensivo, y ofrece al profesional una mayor rentabilidad. Su paquete de aditivos garantiza la protección de los órganos del motor frente a factores como la corrosión y la acidez de la combustión.

Olipes
también pone a disposición de los clientes más exigentes y en los mismos formatos el lubricante sintético Averoil Global 10W40 E7/CI-4.

Economía, calidad y fiabilidad son tres factores que hacen del Averoil Global 15W40 E7/CI-4 el referente del mercado. Los clientes de Olipes están de suerte: desde hoy pueden adquirir su lubricante de motor Averoil Global 15W40 E7/CI-4 en un nuevo formato de cinco litros.

Amplía esta noticia aquí

 

Olipes
Olipes

Olipes Lubricantes
Fernando Díaz Pernas
Ingeniero Técnico Industrial
Experto en Procesos de Fabricación
Email: clientes@olipes.com
Web: www.olipes.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña