Vehículo industrial | OTR TL-4A, el neumático de Goodyear para el mayor camión de Volvo

Es un neumático especialmente diseñado para el nuevo camión volquete articulado Volvo A60H.

OTR TL-4A, el neumático de Goodyear para el mayor camión de Volvo OTR TL-4A, el neumático de Goodyear para el mayor camión de Volvo
OTR TL-4A, el neumático de Goodyear para el mayor camión de Volvo

Goodyear ha presentado el nuevo neumático OTR (Off-The-Road) TL-4A en la medida 33.25R29. Se trata de un neumático especialmente diseñado para el nuevo camión volquete articulado Volvo A60H, el más grande de los volquetes articulados de Volvo.

Ambas compañías han trabajado en el desarrollo y fabricación de estos neumáticos hechos a medida de este nuevo camión.

Goodyear se ha asegurado que el TL-4A ofrece una tracción delantera y lateral optimizada, así como una conducción más cómoda. El diseño "no direccional de su banda cuenta con una amplia huella que permite el máximo contacto con la calzada y una enorme estabilidad", ha informado la compañía.

El resultado de esta colaboración son unos nuevos neumáticos con una capacidad de 55 toneladas, y un alto nivel de resistencia al deslizamiento (nivel E-4).

Los nuevos neumáticos OTR TL-4A en la medida 33.25R29 están disponibles como equipamiento original del nuevo camión volquete articulado Volvo A60H, con una capacidad de 55 toneladas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña