Vehículo industrial | OK Trucks aterriza en Asturias de la mano de Talleres Antuña

Estos puntos de servicio también ofrecen asistencia en carretera y reparación de averías, según apunta la nueva marca de Iveco.

Talleres Antuña cuenta con una plantilla de 48 profesionales Talleres Antuña cuenta con una plantilla de 48 profesionales
Talleres Antuña cuenta con una plantilla de 48 profesionales

OK Trucks, la nueva marca de Iveco lanzada a finales del año pasado y dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, ha aterrizado en Gijón (Asturias) con la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario oficial Iveco Talleres Antuña.

El centro asturiano ofrecerá servicios de venta y posventa, y cuenta con una campa de 5.000 m² que alberga hasta cien vehículos de todas las gamas.

Con una plantilla de 48 profesionales, Talleres Antuña, concesionario Iveco desde 1993, es uno de los Truck Station de la red de la marca en España, compuesta en la actualidad por 208 puntos de servicio en las principales vías europeas, de los que 100 ejercen también la actividad de venta.

Con los Truck Station, subraya la firma, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.

Asimismo, OK Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.

Presente en más de 20 países, con 110 centros gestionados directamente por Iveco en la región de Emea y una red operada por los socios de OK Trucks, la nueva marca del fabricante de camiones tiene como objetivo “ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de ocasión seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco”.

Los productos OK Trucks proceden, principalmente, de operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, “lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento”, añade la firma. Aunque también cuentan con vehículos de otras marcas y con una previsión de ventas de 15.000 unidades para 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña