Vehículo industrial | Nuevos neumáticos Michelin ‘X Line Energy’ para largas distancias

La nueva gama es la primera del mercado para eje motor que cuenta con clasificación A en resistencia a la rodadura.

Nuevos neumáticos Michelin ‘X Line Energy’ para largas distancias Nuevos neumáticos Michelin ‘X Line Energy’ para largas distancias
Nuevos neumáticos Michelin ‘X Line Energy’ para largas distancias

Michelin acaba de lanzar al mercado una nueva generación de neumáticos ‘X Line Energy’ para largas distancias de camión y semirremolque que cuenta con clasificación A en el etiquetado europeo en resistencia a la rodadura para todos los ejes.

Las nuevas cubiertas se han desarrollado para equipar el eje de dirección en la dimensión 385/55 R 22.5 Michelin ‘X Line Energy F’, el eje motor en la 315/70 R 22.5 Michelin ‘X Line Energy’ D2 y para los ejes de semirremolque en medida 385/55 R 22.5 Michelin ‘X Line Energy T’.

Según el fabricante, esta nueva generación de neumáticos permite ahorrar hasta 1l/100 km, lo que supone un ahorro medio de 1.400 €/año. Además, las emisiones de C02se reducen hasta 3.300 kg menos al año por camión.

Los nuevos neumáticos Michelin ‘X Line Energy’ están disponibles en el mercado desde febrero como primer equipo de los Mercedes-Benz Actros, así como en repuesto para los ejes de semirremolque.

Como equipamiento de reemplazo para las cabezas tractoras, estará presente en el mercado a partir de enero de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña