Vehículo industrial | Nuevo tamaño de neumático para remolque de Sava

La enseña apunta que este complementa las gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de tracción Orjak 4Plus.

La enseña destaca de estas cubiertas su agarre sobre mojado. La enseña destaca de estas cubiertas su agarre sobre mojado.
La enseña destaca de estas cubiertas su agarre sobre mojado.

Sava acaba de presentar una nueva medida en su gama de neumáticos para remolque Cargo 4, dirigido al mercado del mega-remolque.

Según la marca, la baja altura que se consigue que tenga el vehículo con el tamaño 435/50R19.5 permite a las flotas operar con una capacidad de 100 m3.

Asimismo, la enseña destaca que estas cubiertas, con su agarre sobre mojado, su durabilidad y su elevado nivel para el recauchutado, complementa a las recientes gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de tracción Orjak 4Plus.

Benjamin Willot, director de marketing de neumáticos para vehículos comerciales de Goodyear en Emea, señala que “los megaremolques de 100 m3 de capacidad juegan un papel cada vez más significativo en el transporte europeo y requieren neumáticos de camión especiales”.

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5, con etiqueta europea de neumáticos clase B en resistencia a la rodadura, C en agarre sobre mojado y 70 dbA con una onda para el ruido exterior, ya está disponible en el mercado.

Por otro lado, Sava subraya que para los vehículos de servicio mixto que operan dentro y fuera de la carretera ofrece la gama MS, mientras que para los vehículos municipales recomienda el City U4 en cualquier posición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña