Vehículo industrial | Nuevo neumático para remolque de la familia Conti Hybrid

Obtiene la clasificación B en eficiencia en consumo de combustible y adherencia en mojado.

El nuevo Conti Hybrid permite un ahorro en combustible del 6%.
El nuevo Conti Hybrid permite un ahorro en combustible del 6%.

Continental presenta el neumático para remolque Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5, especialmente desarrollado para uso mixto en carreteras regionales e interurbanas.

El fabricante alemán destaca la óptima adherencia en mojado, el rendimiento kilométrico y la eficiencia en consumo de combustible de este nuevo neumático, al igual que el resto de los productos de la familia Conti Hybrid, gracias a un compuesto de caucho pensado para esta ocasión.

Mediante la combinación del mencionado compuesto de caucho de la banda de rodadura, con su flanco especial (Fuel Saving Sidewall), y una geometría de surcos mejorada se alcanza, según Continental, un ahorro del 6% en el consumo de combustible.

Como consecuencia de esta eficiencia energética y a su frenada en mojado el Conti Hybrid HT3 385/55 R 22.5 ha obtenido la clasificación B en la etiqueta europea.

Al igual que el resto de productos de la gama Hybrid, el HT3 385/55 R 22.5 es también recauchutable. La compañía especifica que “los nuevos indicadores incorporados en el perfil de la banda de rodadura de este neumático facilitan un correcto reesculturado y, así, se obtiene un rendimiento kilométrico adicional con una resistencia mínima a la rodadura”.

Por otro lado, la gama de neumáticos Conti Hybrid también incluye “neumáticos para remolque de pequeño diámetro y alta capacidad de cargas por eje, diseñados para el transporte de mercancías voluminosas”, explica Continental.

Estos neumáticos de perfil bajo han recibido recientemente varios premios “gracias a la alta calidad de su diseño y a su innovador concepto”, apunta la enseña alemana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña