Vehículo industrial | Nuevo neumático para maquinaria agrícola de alta potencia de Mitas

El nuevo Mitas 1000/50 R 25 SFT se presentará en la feria SIMA que se celebrará en París, del 26 de febrero al 2 de marzo.

Nuevo neumático para maquinaria agrícola de alta potencia de Mitas Nuevo neumático para maquinaria agrícola de alta potencia de Mitas
Nuevo neumático para maquinaria agrícola de alta potencia de Mitas

Mitas dará a conocer su nuevo neumático Mitas 1000/50 R 25 SFT, destinado para maquinaria agrícola especializada de alta potencia —como cosechadoras de patata y esparcidores autopropulsados—, en la feria SIMA que se celebrará en París, del 26 de febrero al 2 de marzo, según ha anunciado la compañía.

Esta cubierta, con 1,65 metros de diámetro, pertenece a la gama de Super Flexion Tires (SFT) de Mitas, por lo que "permite presiones de inflado variables y un rendimiento óptimo para aplicaciones específicas", resalta el miembro del grupo Trelleborg.

"La gama de neumáticos SFT es la columna vertebral de la oferta de productos Mitas para maquinaria agrícola de gran potencia. Presentando al mercado mundial el nuevo 1000/50 R 25 SFT estamos ampliando aún más la gama de neumáticos Super Flexion, que constituye uno de los principales productos del segmento en el mercado", explica Pavel Kott, Product Manager para neumáticos agrícolas Mitas.

Por otro lado, el nuevo Mitas 1000/50 R 25 172 A8 (166 D) SFT, con índice de velocidad D, hace posible alcanzar velocidades de "hasta 65 kilómetros por hora". Además, a 10 kilómetros por hora (cíclico) con 2.4 bar de presión, "permite transportar cargas de 10.080 kilogramos", detalla la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña