Vehículo industrial | Nuevo catálogo de amortiguadores Sachs 2015 para vehículos industriales

Incluye más de 100 nuevas referencias, principalmente para las versiones de los vehículos más recientes.

Nuevo catálogo de amortiguadores Sachs 2015 para vehículos industriales Nuevo catálogo de amortiguadores Sachs 2015 para vehículos industriales
Nuevo catálogo de amortiguadores Sachs 2015 para vehículos industriales

Ya está disponible el nuevo 'Catálogo de Amortiguadores Sachs' para vehículos industriales, el cual ofrece una cobertura cercana al 95% del parque de vehículos.

Esta nueva edición presenta importantes novedades, como son la incorporación de 104 nuevas referencias, que nos permite ofrecer el programa más completo del mercado, con una cobertura cercana al 95% del parque de vehículos y disponible para más de 100 constructores de vehículos de todo el mundo .

La mayoría de estas nuevas referencias pertenecen a las versiones más recientes de los vehículos de última generación, en los cuales Sachs tiene una importante presencia en equipo original (Iveco Stralis, Man Series Tga-Tgm-Tgs, MB Antos-Aroc, RVI Midlum, Scania Series P,G,R,T, Volvo Serie Fmx…).

Además de la versión impresa, este nuevo catálogo también se puede consultar online o descargar en formato pdf a través de la web www.zf.com/es.

Sachs es una marca perteneciente al Grupo alemán ZF, propietario también de otras marcas de reconocido prestigio mundial como Lemförder y Boge.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña