Vehículo industrial | Nuevo punto de asistencia Man Truck & Bus Service en Lugo

Ubicado en Barreiros, cuenta con 1.100 metros cuadrados cubiertos y presta servicio integral tanto a camiones como a autobuses.

Nuevo punto de asistencia Man Truck & Bus Service en Barreiros (Lugo) Nuevo punto de asistencia Man Truck & Bus Service en Barreiros (Lugo)
Nuevo punto de asistencia Man Truck & Bus Service en Barreiros (Lugo)

El Grupo Tar ha ampliado la cobertura de Man en la provincia de Lugo con un Man Truck & Bus Service, ubicado en Barreiros, que cuenta con 1.100 metros cuadrados cubiertos y da empleo a siete personas.

Este centro presta servicio integral tanto a camiones como a autobuses y en cuestiones relacionadas con la mecánica, la electrónica, el tacógrafo, etc. Se trata del tercer punto de asistencia gestionado por Tar, y se suma a los de Orense y Braga (Portugal).

Según Juan López Dopazo, gerente de la compañía, ésta “poco a poco va cubriendo zonas de influencia”. “La posventa es imprescindible en nuestro negocio hoy en día. Sin servicio, no se puede conseguir cuota de mercado. De los 700 vehículos que se vendieron en nuestra zona el año pasado, rondamos una cuota del 20%, muy alta para nosotros”, ha asegurado.

López recuerda, además, que Lugo tiene un “tráfico en crecimiento” y que “no hay demasiada competencia en la zona”. Las primeras semanas de actividad nos están dando la razón, porque estamos muy sorprendidos del tráfico que ya estamos atendiendo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña