Vehículo industrial | Nuevas sondas lambda de VDO

VDO, perteneciente al Grupo Continental, ha ampliado su gama para el mercado de posventa con las nuevas sondas lambda, que cumplen con las altas exigencias de calidad de equipo original y ofrecen al taller más de un centenar de referencias para los modelos de automóviles más habituales.

Desde la incorporación en serie del catalizador de tres vías regulado a finales de los años ochenta, la sonda lambda se ha convertido en un componente indispensable en la gestión del motor.

Las sondas lambda están sometidas a cargas elevadas y expuestas a temperaturas extremas, vibraciones, gases de composición cambiante y residuos de combustión, lo que provoca su desgaste con el paso del tiempo. Las consecuencias de circular con sondas lambda defectuosas pueden ser importantes: aumento de hasta el 15% del consumo de combustible, mayor emisión de hollín, peores valores de gases de combustión y funcionamiento desequilibrado del motor. Por esta razón, los expertos de VDO aconsejan la inspección periódica de las sondas lambda.

La reciente incorporación de las sondas lambda a la oferta de VDO completa la amplia gama de productos de la marca en el sector del recambio especializado en la gestión del motor, que abarca diversos sensores, como los de revoluciones, de árbol de levas, de cigüeñal, de golpeteo, de presión y de temperatura, sondas de caudal de aire, así como sistemas de combustible y elementos de reglaje del motor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña