Vehículo industrial | Nueva web de neumáticos para camión Kormoran

El sitio mejora su navegabilidad y se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil o fijo.

Kormoran actualiza su página web
Kormoran actualiza su página web

La marca de neumáticos Kormoran, perteneciente a Michelin, acaba de renovar su página web con el objetivo de facilitar el acceso a sus productos. El nuevo portal ha adaptado su navegabilidad a cualquier tipo de dispositivo, tanto móvil como fijo, del mismo modo en que el fabricante de cubiertas ha procedido con la enseña Taurus (ver noticia).

Asimismo, la nueva web de Kormoran incluye nuevos contenidos y dispone de una apariencia sencilla que facilita encontrar la oferta completa de neumáticos de la enseña en sus distintas gamas.

Además, en esta web se puede encontrar toda la información técnica relativa a los productos de Kormoran, así como promociones y beneficios especiales para los clientes de la marca.

También dispone de un buscador para localizar al distribuidor más cercano y calcular el itinerario hasta sus instalaciones a través de Vía Michelin, siguiendo las directrices ya aplicadas en la web de Taurus.

El nuevo sitio web de Kormoran proporciona información acerca del rendimiento de sus neumáticos, así como consejos para su recauchutabilidad y reesculturado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña