Vehículo industrial | Nueva herramienta de calibración y mantenimiento del tacógrafo en los talleres VDO

La WorkshopTab es un equipo a disposición de los talleres que reduce el tiempo de trabajo, según la marca.

Nueva herramienta de calibración y mantenimiento del tacógrafo en los talleres VDO Nueva herramienta de calibración y mantenimiento del tacógrafo en los talleres VDO
Nueva herramienta de calibración y mantenimiento del tacógrafo en los talleres VDO

VDO ha desarrollado una nueva herramienta de calibración y mantenimiento del tacógrafo para sus talleres, la WorkshopTab, con la que los profesionales de la reparación podrán "reducir el tiempo de trabajo", según indica la compañía.

Este nuevo equipo "ha sido creado para facilitar a los talleres todas las actividades necesarias para la calibración y mantenimiento del tacógrafo, información sobre manipulaciones, gestión de informes e impresión de certificados de una manera más rápida y sencilla, reduciendo considerablemente el tiempo del técnico, permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible", detalla la marca.

Otra característica de la WorkshopTab es que con ella "se pueden configurar todos los tacógrafos universales para adaptarlos a cualquier arquitectura de vehículo", añaden desde VDO. Los talleres podrán abarcar todos los vehículos con "tan solo dos variantes de tacógrafos universales" y disponiendo siempre de las configuraciones actualizadas en su dispositivo. Además, el sistema está desarrollado para las nuevas generaciones de DTCO 3.0.

VDO cuenta con unos 300 puntos de servicios oficiales en España y Portugal que ofrecen soluciones y dan servicio al profesional del transporte, flotas y conductores. Asimismo, asesoran acerca de la legislación con el fin de ayudar a las empresas de transporte y conductores a cumplir con la normativa vigente en relación al tacógrafo, especialmente al digital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña