Vehículo industrial | Nueva gama de neumáticos para uso mixto de Bridgestone

Indicados para camiones, proporcionan “altas prestaciones, extrema durabilidad y extrema eficiencia”, según el fabricante.

Nueva gama de neumáticos de camiones para uso mixto de Bridgestone Nueva gama de neumáticos de camiones para uso mixto de Bridgestone
Nueva gama de neumáticos de camiones para uso mixto de Bridgestone

Bridgestone ha presentado su última gama de neumáticos para uso mixto que ofrecen “un destacado rendimiento, durabilidad y kilometraje”.

Las cubiertas M-Steer 001, M-Drive 001 y M-Trailer 001 han sido diseñados para utilizarse en cualquier terreno y condición, tanto para dentro como para fuera de la carretera.

Según ha informado el fabricante, los nuevos neumáticos ofrecen una vida útil mejorada respecto a la anterior gama de Bridgestone; concretamente permiten el 20% más de kilometraje, lo que supone un menor tiempo de parada y disminuye los gastos diarios de las flotas.

“Estamos tremendamente orgullosos de nuestra nueva gama para dentro y fuera de la carretera. Con su excelente kilometraje y mejorada durabilidad, no solo ofrece le rendimiento que necesitas cuando más lo necesitas, sino que lo hace por más tiempo que nunca”, afirma Harald Van Ooteghem, director senior de la división de neumáticos para camión y autobús de Bridgestone.

Los nuevos neumáticos estarán disponibles a partir de abril en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección, y 385/65R22.5 para remolques.

La medida 295/80R22.5 para tracción y remolques se incorporará a su oferta a lo largo del año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña