Vehículo industrial | Nueva banda de rodadura ContiTread para el recauchutado en frío

Amplía su gama para neumáticos para autobús Conti CityPlus HA3 y Conti Urban HA3 M+S.

Nueva banda de rodadura ContiTread para el recauchutado en frío
Nueva banda de rodadura ContiTread para el recauchutado en frío

Continental ha creado bandas de rodadura de neumáticos de tercera generación para el recauchutado en frío. Conti CityPlus HA3 y Conti Urban HA3 se han diseñado específicamente para su uso en el transporte de pasajeros.

Como el nuevo neumático de Continental, la banda de rodadura Conti CityPlus HA3 tiene unos "pronunciados surcos longitudinales que garantizan un agarre y rendimiento óptimos en mojado en aplicaciones regionales", según el fabricante. Además, las entalladuras en 3D "de gran profundidad garantizan un mayor agarre y un rendimiento de frenada uniforme a lo largo de la vida útil del neumático".

Para el recauchutado en frío de neumáticos en autobuses urbanos, Continental ofrece la banda de rodadura Conti Urban HA3 con marcaje de barro y nieve (M+S). El compuesto, junto con su diseño de banda de rodadura de entalladuras de mayor profundidad, está especialmente diseñado para su uso en la ciudad.

En el segmento del transporte de mercancías la banda de rodadura HTL1 Eco Plus también está ahora disponible para neumáticos de remolque en tamaño 445/45 R 19.5.

Continental ofrece ahora sus bandas de rodadura ContiTread para el recauchutado en frío en el segmento de neumáticos para transporte de grandes volúmenes.

Todas estas bandas de rodadura de recauchutado, según el fabricante, se basan en los "mismos diseños, compuestos y tecnologías de banda de rodadura utilizados para neumáticos Continental nuevos, y se aseguran de que no solo proporcionen un rendimiento comparable a los nuevos neumáticos, sino que también ahorren costes y recursos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña