Vehículo industrial | Nueva medida del Multimax MP 527 de BTK para elevadores telescópicos

La nueva medida introducida es la 440/80 R 24 y ha sido presentada en la feria EIMA 2016 de Bolonia.

Nueva medida del Multimax MP 527 de BTK para elevadores telescópicos Nueva medida del Multimax MP 527 de BTK para elevadores telescópicos
Nueva medida del Multimax MP 527 de BTK para elevadores telescópicos

BKT acaba de presentar en EIMA 2016, feria bienal de máquinas para la agricultura y la jardinería que se celebra en Bolonia (Itailia), la nueva medida 440/80 R 24 del neumático Multimax MP 527.

Este neumático radial polivalente, con "excelentes dotes de tracción y estabilidad incluso en la modalidad de levantamiento", según anuncia el fabricante, ha sido proyectado específicamente para ser montado en los elevadores telescópicos que se utilizan en las aplicaciones agro-industriales.

Su banda de rodadura, con un dibujo "agresivo", garantiza una "excelente tracción en cualquier condición de servicio", según BKT. Además, la estabilidad en modalidad de levantamiento está incrementada por un flanco "muy robusto", mientras que la carcasa, sólida y robusta, contribuyen para que Multimax MP 527 sea un neumático "extremadamente fiable y resistente a los cortes y los desgarros".

Además, BKT muestra, junto con su distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales Univergomma, algunos de sus productos más importantes como Agrimax Force, en la medida IF 800/70 R 42; o Agrimax Sirio, para tractores de elevada 'performance' y que a pesar de alcanzar hasta 70 km/h incluso con cargas elevadas, se distingue por un índice de velocidad E. Este neumático se expone en EIMA con la medida 710/70 R 38.

Agrimax Sparg, para pulverizadorespresente en EIMA en la medida VF 380/90 R 46; Agrimax RT 600, para trabajos en prados, terrenos blandos y cubiertas herbáceas (expuesto en el stand de EIMA con la medida 800/65 R 32); y Ridemax FL 693 M para remolques, cisternas y esparcidores, también están presentes en la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña