Vehículo industrial | Nueva gama Michelin X WORKS para el sector de la construcción

Ofrece mayor rendimiento kilométrico, utilización mixta en carretera y obra, robustez y tracción.

Nueva gama Michelin W WORKS para el sector de la construcción
Nueva gama Michelin W WORKS para el sector de la construcción

Michelin ha lanzado su nueva gama de neumáticos X WORKS diseñada para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas del sector de la construcción, obras y canteras. Disponible desde el 1 de abril de 2016 tanto para el mercado de reemplazo como para equipo original, este neumático se presenta en las dos dimensiones más utilizadas, 315/80 R 22.5 y 385/65 R 22.5.

La nueva gama, según el fabricante, cubre tres necesidades principales de las empresas del sector: más rendimiento kilométrico en utilización mayoritaria por carretera (Michelin X WORKS); polivalencia para una utilización mixta carretera y obra (Michelin X WORKS HD, disponible a partir del 1 de mayo de este año)); y robustez y tracción para una utilización mayoritaria fuera de carretera (Michelin X FORCE, en el mercado a partir de enero de 2017).

Estos neumáticos se benefician de tres innovaciones principales, a juicio de Michelin. La primera de ellas, carbion, un componente y proceso específico de mezclado del compuesto de goma que permite aumentar su homogeneidad y que proporciona un mayor rendimiento kilométrico de la banda de rodadura. En segundo lugar, laminillas en los tacos que aumentan la adherencia en superficies deslizantes. Por último, powercoil, una nueva generación de cables de acero que componen la estructura de la carcasa y que combinan robustez y eficiencia en resistencia a la rodadura.

Una ventaja añadida de la nueva gama destacada por Michelin es una garantía gratuita que cubre los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes y otras incidencias fortuitas en los neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña