Vehículo industrial | Nokian Logger King LS-2, nuevo neumático para skidders

Ofrece una capacidad de carga de hasta 12.250 Kg y sólo está disponible en medidas 30.5L-32 y 35.5-L32.

Nokian Logger King LS-2,  nuevo neumático para skidders Nokian Logger King LS-2, nuevo neumático para skidders
Nokian Logger King LS-2, nuevo neumático para skidders

Recambios Frain acaba de anunciar la llegada a España del Nokian Logger King LS-2, un nuevo neumático para skidders diseñado "para las condiciones más exigentes y la maquinaria más pesada", según el distribuidor.

Estas nueva cubierta posee una carcasa "ultra resistente" que, unida a los anchos cinturones de acero, ofrecen "la mejor resistencia a los pinchazos... incluso en la zona del hombro del neumático".

Por otro lado, su "agresivo" diseño le otorgan unas "excelentes propiedades de auto limpieza", lo que asegura "el mejor agarre incluso en superficies húmedas y con barro". Además, su compuesto de goma especial en la zona del talón "minimiza el efecto de deslizamiento en la llanta" y su sistema de construcción del talón "facilita también el montaje in-situ", señalan desde Recambios Frain.

El Nokian Logger King LS-2 , que permite su uso con cadenas y ofrece una capacidad de carga de hasta 12.250 Kg, está disponible en la versión 'Extreme' y sólo en medidas 30.5L-32 y 35.5-L32..

La presentación en España de este nuevo neumático OTR se realizará, según anuncia Recambios Frain, en la feria Galiforest 2016, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en Santiago de Compostela.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña