Vehículo industrial | Nissens invita a sus 15 mejores clientes al G.P de España de Truck Racing

Se computarán las compras realizadas en productos de vehículo industrial desde 1 de mayo hasta el 31 de agosto.

Nissens invita a sus 15 mejores clientes al G.P de España de Truck Racing Nissens invita a sus 15 mejores clientes al G.P de España de Truck Racing
Nissens invita a sus 15 mejores clientes al G.P de España de Truck Racing

Comprar productos Nissens para vehículo industrial tiene un premio especial este año. La posibilidad de vivir en directo el Gran Premio de España, correspondiente al Campeonato de Europa de Truck Racing, que se celebrará en el Circuito del Jarama de Madrid el 8 de octubre de 2017.

Nissens, como patrocinador de la competición, invitará a los quince clientes con mayor facturación en componentes para vehículos pesados de la marca, en el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2017. Los ganadores podrán presenciar la carrera desde la zona VIP, conocer a los pilotos, entrar en boxes y ver de primera mano los camiones más potentes del circuito.

La invitación incluye visita y entrada al circuito para ver la carrera oficial, alojamiento el día 7 de octubre y catering en boxes, así como la asistencia a una cena de gala en la víspera de la competición del domingo 8 de octubre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña