Vehículo industrial | Nirvauto se suma a la red de talleres Alltrucks

Se une así a los más de 300 establecimientos de la enseña en el continente europeo.

Nirvauto se suma a la red de talleres Alltrucks Nirvauto se suma a la red de talleres Alltrucks
Nirvauto se suma a la red de talleres Alltrucks

Alltrucks, marca conjunta de Bosch, Knorr-Bremse y ZF, proveedores del sector de la automoción y los vehículos industriales, acaba de alcanzar un acuerdo con Nirvauto para su paulatina incorporación a la red de servicio de su marca como talleres asociados.

Según Pedro Vives, director gerente de Nirvauto “el acuerdo refuerza el compromiso de servicio al cliente que nuestra marca inició hace más de 50 años, ampliando nuestra oferta a vehículos industriales de cualquier marca y con el respaldo de tres líderes de sistemas de automoción, como son Bosch, Knorr-Bremse y ZF”.

Asimismo, Francisco Albarrán, director de Alltrucks en España, señaló que esta incorporación “contribuye muy notablemente al crecimiento de nuestra red por dos motivos fundamentales: su cobertura geográfica y su vocación de desarrollo de un servicio multimarca de gran profesionalidad y satisfacción para el cliente”.

Entre los servicios que ofrecen los centros Alltrucks en los más de 312 establecimientos que posee en su red europea, la firma destaca la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados y el acceso a información técnica y soporte de marketing.

Por su lado, Nirvauto es distribuidor de vehículos industriales DAF desde hace más de 50 años y dispone de servicios posventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y, próximamente, Terrassa) desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña