Vehículo industrial | NRF añade a su gama más embragues viscosos para Euro 6 y vehículos comerciales

Ofrece una cobertura que alcanza las 143 aplicaciones en camiones y 52 en ligeros.

NRF añade a su gama más embragues viscosos para Euro 6 y vehículos comerciales NRF añade a su gama más embragues viscosos para Euro 6 y vehículos comerciales
NRF añade a su gama más embragues viscosos para Euro 6 y vehículos comerciales

NRF suministra una amplia gama de productos de refrigeración para camiones y vehículos industriales, tanto como fabricante de primer equipo como distribuidor en la posventa independiente.

Para sistemas de refrigeración de camiones y vehículos comerciales ligeros, el fabricante ofrece radiadores de agua, intercoolers, refrigeradores de aceite y embragues viscosos, con lo que es capaz de abastecer el 90% de la demanda del mercado para estos vehículos.

De este modo, NRF ofrece una cobertura que alcanza las 143 aplicaciones en camiones, de los cuales 13 son Euro 6, además de 52 aplicaciones en vehículos comerciales ligeros.

Entre las ventajas de los nuevos núcleos de control electromagnético destacan el sistema controlado por la unidad de control (ECU); un tiempo de reacción de acoplamiento y desacoplamiento más corto; un rendimiento según la necesidad requerida; un menor consumo de combustible y de ruido de motor.

Además, los embragues viscosos de NRF, según el fabricante, no precisan mantenimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña