Vehículo industrial | Mitas presenta una app que elige la presión adecuada para neumáticos agrícolas

La aplicación móvil está disponible para Android, iOS y Windows y se puede descargar en la página web de la compañía.

Mitas presenta una app que elige la presión adecuada para neumáticos agrícolas Mitas presenta una app que elige la presión adecuada para neumáticos agrícolas
Mitas presenta una app que elige la presión adecuada para neumáticos agrícolas

Mitas, firma del grupo Trelleborg, ha presentado una aplicación móvil que ayuda a los agricultores a elegir la presión adecuada para sus neumáticos.

La app está disponible tanto para el sistema Android (o posterior) como para iOS (8.0 o posterior) y Windows (Microsoft Phone 8.1 o posterior); además, puede descargarse desde la página web de la compañía.

De acuerdo con la firma, la nueva aplicación encontrará la presión óptima de las cubiertas una vez se seleccione en la pantalla la medida, la velocidad de trabajo y la carga de los neumáticos que están usando.

"Mitas es consciente de la importancia que tiene el ajuste de la presión correcta para trabajos agrícolas. Los neumáticos con la presión adecuada no sólo causan menos daño al suelo, sino que también aportan una mejor tracción, un menor deslizamiento y una influencia positiva en el consumo de combustible", señala Pavel Kott, product manager de Mitas para neumáticos agrícolas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña