Vehículo industrial | Mitas mejora la garantía de sus neumáticos Mitas Premium

Los fabricados y/o vendidos después de enero de 2014 en Europa tendrán seis años de cobertura desde su fecha de producción.

Mitas mejora la garantía de sus neumáticos Mitas Premium
Mitas mejora la garantía de sus neumáticos Mitas Premium

Mitas anuncia una “significativa mejora” de las condiciones de garantía en los neumáticos agrícolas radiales Mitas Premium. De este modo, todos los neumáticos de esta gama fabricados y/o vendidos después de enero de 2014 en Europa tendrán seis años de cobertura en garantía desde la fecha de producción, sustitución gratuita durante los primeros 24 meses y 3 años en los que se valorarán los daños no intencionados ocasionados durante el trabajo en campo.

Así, además, de ofrecer una cobertura de la garantía de 72 meses desde la fecha de producción, el fabricante reemplazará sin coste el neumático si sufre un fallo debido a un defecto en la producción durante los 24 meses desde la fecha de producción o bien si el taco tiene un desgaste inferior al 25% (lo que primero ocurra).

Asimismo, si un neumático trabajando en condiciones agrícolas normales se daña accidentalmente debido a los riesgos del trabajo en el campo quedando completamente inservible y sin posibilidad de ser reparado, el cliente recibirá una compensación en la compra de un nuevo neumático Mitas de sustitución. En su caso, toda compensación se determinará de forma individual tras la inspección exhaustiva por parte de los técnicos de Mitas. El máximo período de valoración de daños accidentales es de 3 años tras la fecha de compra del neumático o maquinaria.

Los términos y las condiciones detalladas estarán disponibles en los distribuidores locales de Mitas.

A través de la mejora en las condiciones de la garantía, Mitas busca apoyar el lanzamiento de Mitas Premium como sustituto de los neumáticos agrícolas Continental en el mercado de reposición desde enero de 2016.

“Las condiciones de la garantía de los neumáticos Mitas Premium reflejan nuestra confianza en la calidad del producto, ofreciendo la mejor garantía global en el mercado agrícola”, dijo Andrew Mabin, director de marketing y ventas de Mitas. “Las nuevas condiciones de la garantía de Mitas Premium aportan a nuestros clientes una completa tranquilidad y confianza en el neumático y en el servicio posventa”.

La gama Mitas Premium sustituyó a los neumáticos agrícolas de marca Continental en equipo original en 2015. El proceso de cambio de marca continúa también en el mercado de reposición en el que ya están disponibles desde comienzos de 2016.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña