Vehículo industrial | Mitas Premium para el mercado de reposición, en enero de 2016

Las entregas para primer equipo ya se iniciaron en enero de este año.

Mitas Premium para el mercado de reposición, en enero de 2016
Mitas Premium para el mercado de reposición, en enero de 2016

Mitas acaba de anunciar que desde enero de 2016 los neumáticos Mitas Premium sustituirán a los neumáticos agrícolas de Continental en el mercado de reposición. La gama Mitas Premium estará gradualmente disponible a nivel mundial para su adquisición a través de los distribuidores locales, según asegura el fabricante.

Las entregas de Mitas Premium, como sustituto de los neumáticos agrícolas Continental, ya comenzaron en enero de 2015. Estos neumáticos, a juicio de Mitas, "mantienen la misma calidad Premium y características técnicas de los neumáticos Continental, fabricados por Mitas bajo licencia desde el año 2004".

“El lanzamiento de Mitas Premium en los equipos originales fue un éxito. Me alegra anunciar que estamos completando exitosamente nuestro plan, introduciendo Mitas Premium en el mercado de reposición en el 2016,”, ha asegurado Andrew Mabin, director de marketing y ventas de Mitas. “A lo largo del año hemos informado a nuestra red de distribuidores sobre las entregas de Mitas Premium. Hemos recibido reacciones muy positivas, y esto nos motiva en nuestro esfuerzo de fortalecer aún más la marca Mitas en el segmento premium".

El fabricante ya anunció la creación de esta nueva gama a finales de 2014 y en aquel momento Jaroslav Čechura, CEO de Mitas, adelantó que la intención de la compañía "un futuro cercano", era lanzar la gama Mitas Premium también para el mercado de reposición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña