Vehículo industrial | Michelin solutions aplicará en LeciTrailer su solución telemática

Effitrailer permite a las flotas conocer en tiempo real los datos de geolocalización directa del semirremolque.

Michelin solutions aplicará en LeciTrailer su solución telemática Michelin solutions aplicará en LeciTrailer su solución telemática
Michelin solutions aplicará en LeciTrailer su solución telemática

Michelin solutions y LeciTrailer han llegado a un acuerdo para implementar en origen su solución telemática para semirremolques Effitrailer, a través de la red de centros de servicio que LeciTrailer tiene distribuidos por España, Portugal y Francia.

La solución Effitrailer permite a las flotas, de manera sencilla, conocer en tiempo real los datos de geolocalización directa del semirremolque, así como el control de las presiones y la temperatura de todos sus neumáticos. Estas funciones disminuyen las inmovilizaciones, las asistencias en carretera y evitan posibles penalizaciones por retrasos.

Además, gracias a esta herramienta de gestión, LeciTrailer puede controlar los kilómetros en vacío de un semirremolque, fundamental para optimizar los costes operativos. Effitrailer proporciona también informes que alertan del mantenimiento preventivo de los semirremolques facilitando una anticipación a posibles problemas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña