Vehículo industrial | Michelin presenta dos nuevos neumáticos para cargadoras

XTXL E4 L4, para cargadoras, y BIBLOAD Hard Surface, para retroexcavadoras, vehículos telescópicos y cargadoras compactas.

Michelin presenta dos nuevos neumáticos para cargadoras
Michelin presenta dos nuevos neumáticos para cargadoras

Michelin ha presentado dos nuevos neumáticos destinados a cargadoras, el XTXL E4 L4, para cargadoras, y el BIBLOAD Hard Surface, para retroexcavadoras, vehículos telescópicos y cargadoras compactas. Tanto uno como el otro tienen como objetivo "garantizar a los usuarios una mejor eficacia operativa", según el fabricante.

Para conseguir esta meta, Michelin asegura que es necesario innovar en todas las áreas: en los materiales, en la concepción del neumático, (como la tecnología B2 y la nueva generación de carcasas usadas para el XTXL E4 L4), o también en las nuevas formas de esculturas en la banda de rodadura, como las del BIBLOAD, en diamante biselado de siete caras, "y que garantizan las mismas prestaciones en todas las direcciones", a criterio de Michelin.

En la actividad de Ingeniería Civil, Michelin ha puesto en marcha 'Michelin Earthmover professionals', un equipo de especialistas cuya misión es proporcionar consejos en obras a los usuarios y dar a la red de distribución "todas las claves para ofrecer el mejor servicio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña