Vehículo industrial | Michelin presenta nueva gama de neumáticos para tractores

El AxioBib 2 está destinado a tractores de mediana y gran potencia y está disponible en dos dimensiones.

Michelin presenta nueva gama de neumáticos para tractores Michelin presenta nueva gama de neumáticos para tractores
Michelin presenta nueva gama de neumáticos para tractores

Michelin ha presentado su nueva gama de neumáticos para tractores de mediana y gran potencia, el AxioBib 2, disponible en dos dimensiones: VF 540/65R30 158D/155E TL y VF 650/65R42 174D/171E TL.

De acuerdo con la marca, el Michelin AxioBib 2 "representa la mejor oferta del mercado para la protección de los suelos". Esta cubierta está diseñada para "labores pesadas y trabajos extensivos (por ejemplo: aparejos combinados/plegables, con uso de la toma de fuerza, siembra directa) y para el transporte (para la cosecha), añade.

El fabricante destaca tres prestaciones principales de los nuevos neumáticos: en primer lugar, un índice de capacidad de carga "ventajoso"; en segundo lugar, ofrece una huella al suelo alargada, "lo que asegura una tracción en el campo mejorada" y, en tercer lugar, el marcaje NRO que lo hace "compatible con llantas estrechas".

Además, gracias al teleinflado, el agricultor puede utilizar toda la amplitud de la curva de presión del neumático "para beneficiarse de las mejores prestaciones en cualquier condición de uso, en carretera o en campo", apunta la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña