Vehículo industrial | Michelin premia a los autónomos y las pequeñas flotas

Los usuarios del 'Club Autónomos' podrán obtener puntos para canjear por regalos.

La enseña quiere recompensar la confianza que el sector del transporte deposita en la marca. La enseña quiere recompensar la confianza que el sector del transporte deposita en la marca.
La enseña quiere recompensar la confianza que el sector del transporte deposita en la marca.

La compañía Michelin acaba de poner en marcha el ‘Club Autónomos’, un programa, según explica la enseña, que pretende recompensar la confianza que autónomos y pequeñas flotas del sector del transporte depositan en la marca, así como crear una relación directa entre la enseña y los usuarios.

Para ello, los beneficiarios deben adquirir neumáticos del fabricante francés para su camión o flota en su taller habitual, con lo que obtendrán puntos que podrán canjear por regalos gourmet, dispositivos tecnológicos, experiencias o productos para su vehículo.

Además de estas ventajas, la marca apunta que su pertenencia al mencionado club dará acceso a informaciones técnicas y profesionales de interés, noticias, sorteos o promociones exclusivas, entre otras opciones.

Por otro lado, en el caso de que un transportista invite a otro autónomo o pequeña empresa al ‘Club Autónomos’, ambos recibirán puntos extra, que podrán gestionar a través de su cuenta en internet.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña