Vehículo industrial | Meyle promociona toda su línea de productos en Motortec

Lleva a la feria su surtido de repuestos Meyle-Original, Meyle-PD y Meyle HD, para turismos, furgonetas y vehículos industriales.

Meyle presenta nuevas pastillas de freno para camionetas Meyle presenta nuevas pastillas de freno para camionetas
Meyle promocionará toda su línea de productos en Motortec

Meyle AG muestra en Motortec Automechanika Madrid su surtido de repuestos de la marca (Meyle-Original, Meyle-PD y Meyle HD) para turismos, furgonetas y vehículos industriales.

De acuerdo con el fabricante alemán, la compañía enfoca su paso por la feria de la posventa de automoción en sus novedades de brazos de suspensión, kits bomba de agua y frenos.

Entre otras, da a conocer a los profesionales del sector los brazos de suspensión Meyle-HD X5/X6, con los que "se pueden reemplazar tres versiones diferentes de la pieza original utilizando una (para modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007)", detalla el fabricante.

Por otro lado, la firma también expone los kits completos de bomba de agua Meyle-Original, en los que están "incluidas todas las piezas necesarias para el cambio de correas de distribución", y los discos de freno Meyle-PD, que "se suministran listos para el montaje y, en su mayoría, incluyen los tornillos de fijación", añade.

Los kits para el cambio de aceite, amortiguadores y los kits articulación trípode completan la muestra de la compañía alemana con la que participa en la feria Motortec.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña