Vehículo industrial | Metelli añade más de 100 nuevas bombas de agua a su gama para comerciales ligeros

Además, se han sumado unas 60 nuevas referencias para vehículos industriales pesados.

Metelli comercializa 107 nuevas bombas de agua para comerciales Metelli comercializa 107 nuevas bombas de agua para comerciales
Metelli comercializa 107 nuevas bombas de agua para comerciales

Rediseño de embalajes para nuevas bombas de agua.
Rediseño de embalajes para nuevas bombas de agua.
Metelli acaba de ampliar su gama de bombas de agua destinadas a turismos y comerciales ligeros. De este modo, a las 869 referencias ya existentes, se añaden un total de 107 nuevas con kit de distribución.

Asimismo, está previsto que a lo largo del mes de mayo se agreguen nuevas bombas para vehículos industriales pesados. Esta serie, que ya comprende 37 códigos para aplicaciones Iveco, aumentará con unas 60 nuevas referencias para Daf XF105/XF95/CF85, Mercedes Axor/Atego/Actros, Man TGX/TGM/TGS, Renault Premium/Kerax, Scania Serie K/P/G/R y Volvo FL/FH/FE/FMX, entre otros.

Con estas nuevas bombas para vehículos industriales pesados, que se suman a las ya existentes, se alcanzan las 100 referencias para cubrir más de 120 modelos.

Por otro lado, el fabricante indica que las grandes dimensiones de estos productos ha llevado a diseñar un embalaje reforzado que asegure la resistencia y rigidez de las cajas que protegen estas bombas de agua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña