Vehículo industrial | Marangoni amplía su gama de neumáticos de invierno

Novedades en sus familias Ringstread RDW MS9 y WSS; y en las bandas tradicionales, con el dibujo cuatro estaciones PRL MS101L

Marangoni amplía su gama de neumáticos de invierno Marangoni amplía su gama de neumáticos de invierno
Marangoni amplía su gama de neumáticos de invierno

La gama de anillos y bandas premoldeadas Marangoni se ha ampliado con nuevos productos que se estrenan simultáneamente en todos los mercados europeos.

La gama de anillos Ringstread es la que registra las innovaciones más importantes en el segmento invernal. De este modo, el diseño Ringstread RDW MS9, desarrollado para lograr para el transporte de larga distancia y regional, ha logrado la certificación 3PMSF, "el reconocimiento más importante en términos de adherencia para esta categoría", según anuncia Maragoni.

Ringstread WSS, dibujo para remolques que se aplica en los usos más extremos, es la primera solución para el recauchutado M+S para neumáticos 'wide super single' de última generación (445/45R19.5), además, con la certificación 3PMSF.

Por otro lado, en las bandas tradicionales, la novedad principal es el dibujo cuatro estaciones PRL MS101L, para el eje de tracción de los vehículos de transporte ligero, certificado 3PMSF.

Desde el grupo señalan que Marangoni sigue invirtiendo en la investigación de nuevos compuestos y en el desarrollo de bandas de rodadura "cada vez más prestacionales, adaptándose a los nuevos requisitos de dimension de los neumáticos nuevos de última generación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña