Vehículo industrial | Manual del Taller de Vehículo Industrial 2016

Manual del Taller de Vehículo Industrial 2016
Manual del Taller de Vehículo Industrial 2016

HAZTE CON LA EDICIÓN 2016 DEL
MANUAL DEL TALLER DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ya está disponible la última edición del Manual del Taller de Vehículo Industrial, una revista dirigida en exclusiva a los reparadores especializados en este segmento, que ofrece información útil para tu trabajo, tanto desde el punto de vista técnico como de legislación, gestión y marketing; además de los mejores productos, servicios y tendencias en el sector.

 

¿QUÉ OFRECE AL TALLER?

1. Las últimas tendencias, como la recepción y entrega eficaz; los camiones, de clientes a gestores del taller; los combustibles alternativos; o los sistemas de ayuda a la conducción para camión.

2. Información completa de productos, servicios y maquinaria relacionados con el vehículo industrial.

3. Artículos de formación específicos para talleres, como el mantenimiento de la refrigeración del motor, la formación como clave del futuro, el plan renove de maquinaria o las señales positivas del parque de V.I.

4. Artículos de formación general sobre temas como el taller y la nueva ley de traslado de residuos o cómo atraer al cliente con sorteos en redes sociales.

 

Adquiere ya la versión clásica en papel por 29 euros o suscríbete a ella por sólo 24 euros. Solicítala ahora en el teléfono 91 360 31 73 o en el email administracion@infocap.es.

ACCEDE GRATIS A LA VERSIÓN DIGITAL DEL MANUAL

 

  

Logotipo de InfoCap
Logotipo de InfoCap

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña