Vehículo industrial | Manual para el Taller de V.I., ahora también en versión digital

Versión digital del Manual del taller del Vehículo Industrial
Versión digital del Manual del taller del Vehículo Industrial

Ya puedes acceder al Manual del Taller de Vehículo Industrial de InfoCap a través de Internet. En esta versión electrónica encontrarás todas las tendencias y novedades en productos y servicios para este segmento. Pincha aquí y no te quedes sin conocer esta información de gran utilidad para tu negocio. Además, si quieres consultar la versión íntegra en papel, puedes suscribirte a ella por sólo 22 euros.

Entre los nuevos productos y servicios, en esta edición destacan el sistema de retención Metlock, patentado por Honeywell e incorporado en sus pastillas Jurid; la nueva gama de lubricantes de Olipes, para todo tipo de vehículos industriales; la línea de servicios de asesoría medioambiental para talleres de Safetykleen; el adhesivo Tack-Move Transportation de Sika; el sistema modular Standofleet de Standox, que permite combinar varios tintes y resinas; la gama de baterías Heavy para largos trayectos de Tudor; así como los cursos de formación para V.I. de Top Truck y su nueva web gtruck.com.

En la sección de Tendencias encontrarás ideas y pistas útiles para hacer crecer tu negocio y conocerás las tecnologías de propulsión que se generalizarán en los vehículos industriales en los próximos años (híbridos, eléctricos, de biocombustible, etc).

Además de todo esto, también podrás consultar artículos de formación orientados a la especialidad de V.I., así como de formación general para el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña