Vehículo industrial | Mantenimiento especializado para camiones ligeros de Renault Trucks

Los talleres Fast & Pro tendrán una imagen corporativa propia Los talleres Fast & Pro tendrán una imagen corporativa propia
Los talleres Fast & Pro tendrán una imagen corporativa propia

Servicio a medida para un segmento con necesidades específica. El fabricante de vehículos ligeros Renault Trucks ha lanzado el nuevo servicio Fast & Pro, un sello certificador que indica que un establecimiento de su red oficial está preparado para ofrecer mantenimiento especializado a vehículos industriales ligeros.

La compañía afirma que los propietarios de estos vehículos tienen especiales dificultades para encontrar atención a su medida, ya que estos automóviles se encuentran a medio camino entre los vehículos industriales y los turismos.

Así, el taller distinguido como Fast & Pro cuenta con una imagen corporativa propia y, para conseguir esta certificación, debe respetar una serie de criterios específicos propuestos por la marca.

Los talleres Fast & Pro deben contar con una superficie especial separada del resto del taller, una recepción personalizada para los clientes de la gama ligera, además de cierto equipamiento técnico y recursos humanos con formación especializada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña