Vehículo industrial | Mann+Hummel Ibérica participa en la 38 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

Stand Mann Filter
Stand Mann Filter

Mann + Hummel Ibérica está presente en FIMA, la Feria de maquinaria agrícola que se celebra del 11 al 15 de febrero en Zaragoza. El certamen FIMA supone un punto de encuentro para el sector, en el que fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales pueden intercambiar impresiones.

Mann Filter tratará de hablar con clientes y profesionales sobre aspectos fundamentales de su estrategia, como proyectos nuevos o la respuesta a iniciativas lanzadas en 2013 desde la planta de Zaragoza. Además, la compañía tratará con los asistentes a la feria acerca de la calidad e innovación de los productos desarrollados específicamente para el mundo agrario.

El lugar que ocupa Mann+Hummel Ibérica se encuentra en el pabellón 3, Stand G-H/5-10 de la feria. Un espacio en el que la compañía expone su gama de productos para el sector, como sus sistemas completos de filtración (ENTARON), para motores de más de 450 kilowatios, y sus vasos de expansión del líquido refrigerante MCR.

También expone IQORON-V, el más pequeño sistema de la gama diseñado para condiciones más extremas de polvo, y sus filtros de habitáculo para las categorías 2 a 4 del Estándar EN 15695.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña