Vehículo industrial | Mann-Filter presenta sus nuevos prefiltros en Motortec A.I.

Nuevos prefiltros de combustible Mann PreLine 270 y 420 Nuevos prefiltros de combustible Mann PreLine 270 y 420
Nuevos prefiltros de combustible Mann PreLine 270 y 420

Los nuevos prefiltros de combustible de Mann-Filter está presentes en la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid hasta el día 16 de marzo. Estos productos han sido concebidos para su instalación en camiones y autobuses con sistemas de inyección diésel.

Según la marca, PreLine 270 y 420 separan de manera efectiva el agua y las partículas en estos sistemas de inyección. Disponen de una cabeza de filtro con función de bombeo mejorada y ofrecen menos restricciones de flujo gracias a una rosca de conexión mayor.

Mann-Filter asegura que los nuevos PreLine separan el 30% de partículas extremadamente finas y cerca del 93% del agua. Cuando el taller recibe estos elementos, el elemento filtrante no aparece colocado con firmeza sobre la cabeza del filtro para facilitar su instalación.

El sistema PreLine aumenta el rendimiento de la filtración y la vida útil del filtro. Además, protege la bomba de suministro previo de la corrosión provocada por la presencia de agua en el combustible.

También está disponible como opción el nuevo calentador DH 32 KIT. Equipado con un conector HDSCS, cubre de manera flexible un rango de tensión que va desde los 9 a los 32 voltios, que suelen ofrecer los sistemas eléctricos a bordo del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña