Vehículo industrial | Mann-Filter presenta sus novedades en filtros para V.I.

Nuevos filtros para V.I. de Mann-Filter Nuevos filtros para V.I. de Mann-Filter
Nuevos filtros para V.I. de Mann-Filter

Un nuevo elemento de filtración de urea y filtros verdes para el Mercedes-Benz Actros con montaje más sencillo. Estas han sido dos de las principales novedades presentadas por Mann+Hummel Ibérica en la feria Motortec Automechanika Ibérica para vehículos industriales.

El nuevo elemento de filtración U 630 x de la marca, que se puede adquirir en kit junto a los elementos necesarios para sustituir el filtro, es la nueva aportación a la gama Mann-Filter para que los vehículos industriales cumplan con la norma de emisiones Euro VI.

Su diseño facilita el montaje del elemento por parte del taller, ya que no requiere roscas ni tornillos. El ajuste preciso de la forma de la carcasa consigue que siempre se deslice de manera correcta.

Por su parte, el nuevo filtro verde para el camión Mercedes-Benz Actros consigue un ahorro de peso y materiales que alcanza el 30%, comparado con su antecesor. Esto se debe a que el reparador sólo debe cambiar el elemento filtrante del aire, ya que la carcasa permanece en el vehículo. Su diseño también ayuda a evitar daños en los pliegues del filtro durante su montaje.

Estos filtros emplean materiales ecológicos en su construcción y, según la explica marca, reducen la emisión de CO2, además de resultar más económicos que anteriores versiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña